• Francais English Espanol Deutsch

  • +212 653 06 80 80

  • +212 524 43 13 08

Recorrido por las ciudades imperiales

Ciudades imperiales marroquíes


Las ciudades imperiales en Marruecos son las capitales de las antiguas dinastías marroquíes: Idrissids, Almoravids, Almohads, Marinids, Saadians y Alawites.
En total, el reino tiene ciudades imperiales: la ciudad de Fez, Marrakech, Rabat, Casablanca y Meknes.
Nuestro programa ofrece un viaje de descubrimiento de las culturas e historia de las ciudades imperiales y sus medinas históricas y ancestrales.

 
Programa de viaje
 

1 er día: Marrakech - Casablanca - Rabat - Fez


Salida de Marrakech a través de Casablanca, la capital económica del reino de Marruecos, una pequeña visita a la magnífica mezquita Hassan II, la segunda mezquita más grande del mundo antes de continuar a Rabat, reconocido destino emblemático con las ruinas de Chellah , el La antigua ciudad romana, así como sus numerosos monumentos que datan del siglo XIII, como la Torre Hassan, la Kasbah Oudayas , el Mausoleo del Rey Mohamed V. Rabat, es ahora una ciudad moderna, una ciudad jardín, que alberga el Palacio. Reales, embajadas, parlamentos y ministerios.
El conductor te hará visitar más tarde Meknes, una de las ciudades imperiales más bellas de Marruecos. Usted va visitar los graneros de Moulay Ismail, lugar El Hdim y Bab Mansour, la más famosa de la puerta de todo el norte de África ... Una pausa del almuerzo antes de continuar su viaje para descubrir las ruinas romanas de Volubilis. Una hora de visita histórica para acercarse a una cultura y una civilización que tiene más de 2000 años. También se le invitará a visitar el lugar de nacimiento de Moulay Idriss, el creador de la primera dinastía musulmana, antes de continuar a Fez para cenar y pasar su primera noche de estadía.

 

Día 2: Visita guiada de la ciudad de Fez todo el día


Después del desayuno, todo el día se dedicará al descubrimiento de Fez, la ciudad imperial más antigua de Marruecos, conocida por sus contribuciones espirituales y educativas a la cultura marroquí. Descubrirá la antigua medina de Fez y los famosos zocos donde los artesanos todavía trabajan de acuerdo con la tradición oriental. Almorzará en un restaurante tradicional marroquí, antes de continuar su visita por la tarde. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 
Día 3: Fes-Chefchaouen-Tánger


Después de un desayuno temprano, continuaremos nuestro viaje alrededor de las 8 am, destino Chefchaouen (la ciudad azul), una ciudad acogedora y popular ubicada en las montañas del Rif, justo al sur de la costa mediterránea en el noroeste de Marruecos. Esta hermosa ciudad azul es conocida por sus edificios tradicionales. Disfrute de un paseo por los callejones de La Medina, donde todas las paredes están pintadas de blanco y azul y ofrecen un ambiente atractivo y único. Chefchaouen es un destino fantástico para la fotografía con sus magníficas vistas de las montañas del Rif. Continuación a Tánger, cena y alojamiento en Tánger.

 

4º día: Tour a Tánger según horario de salida


La perla del norte sin duda merece una visita a sus monumentos históricos y sitios naturales como la cueva de Hércules. Una exitosa combinación de autenticidad y modernidad que se puede sentir al caminar por las calles de esta hermosa ciudad costera.
 
Distancia: 520 km por la autopista.
 
Servicios incluidos:
- Transporte en minibús o 4x4 con conductor personal, incluida la gasolina y las tarifas del conductor.
- Alojamiento 3 noches en ocupación doble, media pensión diaria. Nuestras prioridades en la elección de alojamiento son: autenticidad, comodidad y calidad de servicio.
- El acompañamiento de un guía / conductor que habla el idioma del turista durante el recorrido.
- Todos los impuestos.
 
Servicios excluidos:
- Billete de vuelo internacional.
- Transferencia desde otras ciudades o aeropuertos marroquíes a Marrakech: si desea que un miembro de nuestro personal venga y lo reciba dondequiera que esté: se le cobrará un recargo.
- El coste extra de las comidas.
- Todas las bebidas.
- Consejos opcionales.
 
Los niños
- Gratis para menores de 2 años.
- De 3 a 11 años: 50% de descuento.
- 12 años y más: coste total.  
 
Detalles importantes:
- El punto de encuentro en Marrakech le será comunicado después de la confirmación final de su reserva.
- Se proporcionará apoyo a los hoteles / riads ubicados en el corazón de la medina.
 
Para cualquier solicitud de información o reserva: contáctenos

Itinerario

Recorrido por las ciudades imperiales - Itinerario