• Francais English Espanol Deutsch

  • +212 653 06 80 80

  • +212 524 43 13 08

El círculo completo del sur

Soñando de otra manera ....
Un día un poeta dijo: "Marruecos es la puerta del sueño", ciertamente, los sueños se pierden en el ritmo de la vida de hoy. Pero todavía puedes soñar a través de un viaje a la tierra de Arabian Nights. En este pequeño rincón del paraíso, tendrá la oportunidad de asistir a la puesta de sol y al amanecer más hermosos, especialmente si tiene la oportunidad de visitar ciudades como Ouarzazate, Merzouga y Chegaga en el desierto marroquí.
Experimenta nuevas sensaciones y emociones en un ambiente puro y original en el reino del sol y el desierto.

 

El círculo completo del sur 4 dias / 3 noches


Este tour es una oportunidad para descubrir la belleza de los paisajes naturales de Marruecos, una exitosa combinación de colores y un viaje original para acercarse a la auténtica vida del sur de Marruecos.
Los bereberes que viven principalmente en esta región adoptan el estilo de vida nómada como una forma de vida, que atrae a los turistas que buscan el cambio de escenario, la calma y la serenidad del desierto.
A lo largo de un hermoso río, se extiende el valle del Draa, que es una serie de oasis y palmerales bordeados por las montañas del Anti-Atlas por un lado y el vasto desierto por el otro.

No te pierdas   :
- Los grandes valles del sur de Marruecos, el Alto Atlas y el Anti Atlas.
- Vida agraria y pastoral, vinculada a una tradición secular.
- Paisajes desérticos.
- El auténtico rostro del Sahara con sus Kasbahs y Ksours .
- Un circuito real para descubrir el verdadero Marruecos.

 
Programa de viaje

 
Día 1: Marrakech - Ouarzazate - Zagora


Salida desde Marrakech muy temprano por la mañana para disfrutar mejor de las hermosas vistas del Alto Atlas y el pasaje y pequeños pueblos respaldados por las montañas que se suceden desde los primeros momentos del circuito antes de cruzar el paso de Tizi N'Tichka ubicado en 2260 Metros de altitud. A su llegada a la Kasbah Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se le invita a tomar un descanso para visitar y descubrir esta magnífica obra arquitectónica donde se rodan varias películas como : La Moumie , Gladiator, 7 días en Tebet , Babel, The Nile Diamond & Lawrence de Arabia ...     
Continuamos nuestra ruta hacia Ouarzazate, luego tomamos la dirección de Zagora (aproximadamente 167 Km). Luego llegamos a Agdz , donde disfrutará de las primeras vistas extraordinarias del valle y los oasis de Draa. Cena y alojamiento en Zagora.
Distancia: 350 km.
Vivienda :
- Alojamiento privilegiado: Riad Lamane o similar.
- Alojamiento económico: La Perla de Draa o similar.

 
Día 2: Zagora - Tansikht - Nqob - Tazzarine-Alnif - Erfoud - Merzouga


Después del desayuno, salida hacia Merzouga a través de paisajes desérticos únicos, salpicados de oasis. Este hermoso camino con muchos pequeños oasis fue uno de los caminos de las caravanas más grandes del pasado. Continuar a las dunas de Merzouga .
Vivirás una maravillosa experiencia de trekking en camello en el Sahara, disfrutando de la sensación de soledad en el corazón de un desierto enorme y muy tranquilo. Tienes la oportunidad de pasar esta noche en el bivouac en medio del desierto y cenar bajo un cielo estrellado ... también disfrutarás de las dunas de Erg Chebbi, auténticas esculturas en movimiento en forma de cortinas cuyos colores Varían dependiendo de la intensidad de la luz. Se levantan como los vivos muros defensivos de las puertas del desierto. Pueden llegar a más de 150 metros.
Distancia: 360 km.
Vivienda :
- Alojamiento privilegiado: Kasbah Timbuktu o similar
- Alojamiento económico: Hotel Nasser Palace o similar.
Puede elegir entre pasar la noche en una habitación con aire acondicionado o en un campamento.

 
Día 3: Merzouga - Erfoud - Tinghir - Ouarzazate


Salida hacia Tinerhir , por el valle de Ziz , rodeado de tamariscos y palmeras. Visite el palmeral seguido de una incursión en el desfiladero de Todra , hasta el final de la carretera de carruajes, a lo largo de un estrecho e impresionante cañón. Continúe hacia Marrakech por el valle del Dades , en la carretera de 1001 Kasbahs, oasis en oasis: El Kelaâ des Mgouna (la ciudad de las rosas), Skoura , Ouarzazate ...
Distancia: 360 km.
Vivienda :
- Alojamiento privilegiado: Dar Daif o similar.
- Alojamiento económico: Jardines de Ouarzazate o similar.

 
Día 4: Ouarzazate - Marrakech


Después de visitar los estudios de cine y Kasbah Taourirt , antigua casa de El Bacha El Glaoui . Salida hacia Marrakech por el paso Tizi N'Tichka.
Distancia: 204 Km.
 
Servicios incluidos:
- Transporte en minibús o 4x4 con conductor personal, incluida la gasolina y las tarifas del conductor.
- Alojamiento 4 noches en ocupación doble, media pensión diaria. Nuestras prioridades en la elección de alojamiento son: autenticidad, comodidad y calidad de servicio.
- Paseo en camello en merzouga .
- El acompañamiento de un guía turístico que hable su propia lengua.
- Todos los impuestos.
 
Servicios excluidos:
- Billete de avión internacional.
- Transferencia desde otras ciudades o aeropuertos marroquíes a Marrakech: si desea que un miembro de nuestro personal venga y lo reciba dondequiera que esté: se le cobrará un recargo.
- El coste extra de las comidas.
- Todas las bebidas.
- Las excursiones opcionales propuestas (para ser reservadas y pagadas localmente).
- Consejos opcionales.
 
Niños
- Los menores de 2 años son gratis.
- De 3 a 11 años: 50% de descuento.
- 12 años y más: coste total.  
 
Detalles importantes:
- El punto de encuentro en Marrakech le será comunicado después de la confirmación final de su reserva.
- La atención será en hoteles / riads ubicados en el corazón de la medina.
- Proponemos este circuito a partir de dos participantes.

Para cualquier solicitud de información o reserva: contáctenos

Itinerario

El círculo completo del sur - Itinerario